Bolsas de sellado al vacío de alimentos BRC Bolsas de bolsas de vacío en relieve

Las bolsas de sellado al vacío son ideales para congelar alimentos y evitar que se quemen en el congelador. Las bolsas de sellado en relieve GreenPak son perfectas para conservar los alimentos durante más tiempo y mantener los artículos del hogar libres de corrosión y daños por humedad. -Mantener alimentos frescos -Prevenir quemaduras en el congelador -Perfecto para cocinar al vacío ...

Detalles

_L0A6777-170_副本

Las bolsas de sellado al vacío son ideales para congelar alimentos y evitar quemaduras en el congelador

Las bolsas de sellado en relieve GreenPak son perfectas para conservar los alimentos durante más tiempo y mantener los artículos del hogar libres de daños por corrosión y humedad.

-Mantener alimentos frescos

-Prevenir quemaduras en el congelador

-Perfecto para cocinar Sous Vide

-Diseñado para una amplia gama de máquinas de sellado al vacío, incluyendo Andrew James, SousVide Supreme, FoodSaver, Gastrobac, JML, Magic Vac, Rival Seal-A-Meal, VacMaster y Vac-Star.


Cómo los selladores al vacío conservan los alimentos

Los selladores al vacío preservan los alimentos al inhibir el crecimiento de moho, hongos y bacterias de descomposición. Estos causan decoloración, olores rancios y residuos viscosos, no solo arruinan el sabor, la apariencia y la textura de los alimentos, sino que también causan enfermedades graves si se comen.

Afortunadamente, estas bacterias requieren oxígeno para crecer. Los alimentos sellados al vacío los privan de oxígeno para que puedan crecer y consumir sus alimentos.



Contacto:

Claire Shi

Correo electrónico: claire.shi@greenpak.com.cn

Multitud: +86 18552078384


Consulta