Cómo ayudar a los clientes a elegir la bolsa adecuada para empacar sus productos?

- Mar 21, 2019-

Existen muchos tipos de envasado al vacío, ¿cómo eligen los clientes la estructura óptima de las bolsas de envasado?


Dado que los diferentes productos tienen diferentes requisitos sobre los materiales de embalaje, es necesario hacer una selección de materiales de acuerdo con las características del producto, que incluyen: si es fácil de deteriorar, los factores que causan el deterioro (luz, agua u oxígeno, etc.), la forma del producto, el producto dureza de la superficie, condiciones de almacenamiento, temperatura de esterilización, etc. Una buena bolsa de vacío no tiene muchas funciones, pero depende de si es adecuada para el producto.


1. Productos con forma regular o superficie blanda: Para productos con forma regular o superficie blanda, como productos de salchichas, productos de soya, etc., no es necesario requerir una alta resistencia mecánica del material, solo necesita considerar la propiedad de barrera del material y la temperatura de esterilización. influencias. Por lo tanto, para tales productos, generalmente se usan bolsas de estructura OPA / PE. Si se requiere esterilización a alta temperatura (superior a 100 ° C), se puede utilizar una estructura OPA / CPP o un PE resistente a alta temperatura como capa de sellado térmico.


2. Productos de alta dureza superficial: como los productos óseos, debido a la alta dureza de la superficie y las protuberancias duras, es fácil perforar la bolsa durante la aspiración y el transporte, por lo que el embalaje de dichos productos debe tener una buena resistencia a la perforación y propiedades de amortiguación. Bolsas de vacío de PET / PA / PE u OPET / OPA / CPP están disponibles. Si el peso del producto es inferior a 500 g, pruebe con la bolsa de estructura OPA / OPA / PE, que tiene buena adaptabilidad del producto y un mejor efecto de aspiración sin cambiar la forma del producto.


3. Productos perecederos: productos cárnicos a baja temperatura y otros productos que son fáciles de deteriorar y requieren esterilización a baja temperatura, la resistencia de la bolsa de embalaje no es alta, pero se requiere que tenga excelentes propiedades de barrera, por lo que puede elegir puro película coextruida, como PA La película de la estructura / PE / EVOH / PA / PE también se puede replicar en seco, como la película PA / PE o el material con recubrimiento K. Para productos de alta temperatura, se pueden usar bolsas retráctiles PVDC o bolsas secas.


4. Más productos de alta calidad: el empaque coextruido de siete capas, su mejor desempeño de barrera, puede satisfacer las necesidades de 1, 2, 3 productos, su uso hace que sus productos sean más de calidad, extienden en gran medida el contenido. Vida útil.


Contáctenos

Jessie.Xue

Green Pak | Material de embalaje verde (Jiangyin) Co., Ltd | Departamento de comercio internacional
Correo electrónico: Jessie.xue@greenpak.com.cn | WhatsApp: +8618352570707 | Skype : jessiexue.xue