Cocina y bolsos Sous vide

- Jun 23, 2017-

COCINA DE SOUS VIDE

Sous vide es un innovador método de cocción lenta de alimentos en un baño de agua. Los ingredientes frescos se sellan al vacío en un bolsillo y se colocan en agua precalentada a una temperatura específica. Los alimentos se cocinan más lentamente, a un menor calor y durante un tiempo más largo, para mejorar el sabor y la textura de los ingredientes naturales.

Sous vide es efectivamente un método de cocción mucho más inteligente e intuitivo que el uso de un baño maría o vapor, y una alternativa mucho más sana a la fritura. ¡Y da resultados melt-in-the-mouth!

Prácticamente cualquier alimento se puede cocinar en un baño de agua sous vide, siempre y cuando se empaca al vacío primero. Las populares recetas de sous vide incluyen bistec, pollo o pescado, pero las verduras también son deliciosas cocinadas en un baño de agua.

GreenPak_high_barrier_Sous_Vide_bags_for_Steak.jpg


SOUS VIDE BAGS  

Lo que son: Estas bolsas tienen costuras fuertes que están diseñadas específicamente para temperaturas más altas (por encima de 158 ° F / 70 ° C ). También son sellables al vacío, pero usted no necesita un sellador de vacío para usarlos . Simplemente coloque la abertura de la bolsa sobre el lado de su olla y clip de allí o asegurar con la tapa.

Dónde encontrarlos: También puede obtener bolsas de sous vide de GreenPak.

Cuándo usar: Éstos son definitivamente la mejor opción cuando usted está cocinando los alimentos que requieren temperaturas sobre ° F / 70 ° C - vegetales, lentejas, habas, y ciertas carnes cocidas - pero usted puede también saltar los estilos ziplock y hacer Estas son tus bolsas de ir. Trabajarán muy bien para cualquier preparación de sous vide.

Más detalles contactar con:

Suki.Wu

Pak Verde | Material De Embalaje Verde (Jiangyin) Co., Ltd | Departamento de Comercio Internacional
E-mail: suki.wu@greenpak.com.cn   | WhatsApp: +86 13861646369   | Skype : suki.wuye

Sitio web: www.greenpak.com.cn