Bolsa de vacío con impresión dorada de 250x300 mm 80mu para Foodsaver

Bolsa de vacío con impresión dorada de 250x300 mm 80mu para Foodsaver

Nuestras bolsas de vacío Gold Print de 80 micrones son muy populares entre las compañías de alimentos, ya que el color dorado se puede identificar fácilmente.

Detalles

Descripción

Nuestras bolsas de vacío Gold Print de 80 micrones son muy populares entre las compañías de alimentos, ya que el color dorado se puede identificar fácilmente.

El envasado al vacío es un método de almacenamiento de alimentos que puede prolongar su vida hasta cinco veces. El embalaje crea un ambiente sin aire para evitar que los alimentos se echen a perder.

Imágenes de la bolsa de vacío

Las bolsas de vacío son una forma muy efectiva de embalaje flexible para el envasado de alimentos congelados. Las selecciones más populares para el envasado de carne serían las bolsas de vacío, ya que se elimina el exceso de aire y las bolsas se pueden colocar en el congelador, lo que garantiza una doble protección del producto. Los materiales utilizados en el proceso de producción de bolsas de vacío permiten que las bolsas se congelen y se vuelvan a calentar en una etapa posterior.

Aspectos técnicos de la bolsa de vacío

Envasado al vacío donde anteriormente se consideraba una bolsa de embalaje muy simple que eliminaba el exceso de aire, pero la bolsa directa ofrece más que solo una bolsa de vacío común. Ofrecemos una selección personalizada de todas nuestras bolsas de vacío que le permiten personalizar las bolsas de vacío de acuerdo con los requisitos de su marca. Las bolsas de vacío pueden conservar los productos y comercializar su marca simultáneamente. Todas nuestras bolsas de vacío han sido probadas y demostradas como seguras para el uso de todas las formas de productos.

Las bolsas de vacío son populares para el envasado de productos frescos, pero también sirven para mercados como;

  • Envasado de carne

  • Envasado de aves de corral

  • Envasado de pescado

  • Envasado de frutas secas

  • Envasado de alimentos orgánicos


Nuestra bolsa de vacío de impresión

Ofrecemos una amplia gama de opciones de impresión para su envasado al vacío; Todos nuestros productos de envasado al vacío pueden imprimirse, incluyendo bolsas de vacío, sous vide / boilable y de pie, películas de termoformado y tapa y bolsas retráctiles de barrera.

Nos especializamos en impresión flexográfica y de huecograbado, complejos a 10 colores con precios competitivos. Hemos producido bolsas de vacío impresas con calidad de supermercado para muchos de nuestros clientes, lo que ha resultado en un aumento en los niveles de ventas.

Nuestro equipo trabajará con usted, asesorando y gestionando su proyecto para garantizar que obtenga el mejor resultado para su presupuesto.


embalaje

tapa de embalaje

Tapa de cartón corrugado


embalaje

Bandeja de tapa / tapa de cartón corrugado


       

Contáctenos

Ivy Wang

Green Pak | Material de embalaje verde (Jiangyin) Co., Ltd | Departamento de comercio internacional
Correo electrónico: ivy.wang@greenpak.com.cn | WhatsApp / Skype: + 86-13585095711

Sitio web: http://www.greenpak.com.cn/ ; http://www.gvacpak.com/


Hot Tags: Bolsa de vacío con impresión dorada de 250x300mm 80mu para Foodsaver, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta

You Might Also Like