Bolsas y películas con sello de vacío impreso de color personalizado de fabricación

Bolsas y películas con sello de vacío impreso de color personalizado de fabricación

Ofrecemos una amplia gama de opciones de impresión para su envasado al vacío, nuestra bolsa de vacío y la bolsa de vacío en relieve se pueden imprimir, se pueden personalizar los colores según las necesidades.

Detalles

Bolsas y películas con sello de vacío impreso de color personalizado de fabricación


Una bolsa de vacío impresa bien diseñada puede ayudarlo a vender su producto y mejorar el conocimiento de la marca. Greenpak ofrece bolsas de vacío impresas en una variedad de tamaños, medidores y materiales para satisfacer las especificaciones de los clientes. La mayoría de nuestros productos de envasado al vacío pueden imprimirse, personalizarse según las necesidades. Nuestros productos impresos incluyen bolsa de vacío, bolsa de vacío en relieve, sous vide / boilable, bolsas de pie, película de formación, etc.


Diferentes materiales de bolsas de sellado al vacío impresas:

1. Material de Co-ex

  • Coextrusión de 7 capas PA / PE

  • Coextrusión de 9 capas PA / PE

  • Coextrusión de 7 capas PA / EVOH / PE

  • Coextrusión de 9 capas PA / EVOH / PE

2. Material de laminación

  • PET / PA / PE

  • PA / PE


Aplicación diferente de las bolsas de sellado al vacío impresas:

Co-ex

Co-ex


Laminación

Laminación


La comparación de diferentes materiales impresos bolsas de sellado al vacío:


Bolsas de vacío impresas coextruidas:

Greenpak fabricó las bolsas de vacío coextruidas mediante el uso de mezclas de 7 y 9 capas de resinas de polietileno y nylon que ofrecen robustez y confiabilidad duraderas. Estas bolsas de vacío tienen una capacidad de estiramiento única que les permite almacenar cualquier artículo alimenticio. Las bolsas de vacío coextruidas tienen buena resistencia a la colisión y menos velocidad para la transferencia de oxígeno. Proporcionamos una gran variedad para estas bolsas con diferentes tamaños. Para las bolsas coextruidas, la impresión gráfica alta no es adecuada, solo retiene la impresión superficial, pero en la superficie de la película la impresión no brilla mucho. Estas bolsas de vacío son altamente flexibles, eficientes y funcionales, y son compatibles con todo tipo de máquinas de vacío.


Bolsas de vacío impresas laminadas:

Greenpak fabrica bolsas de vacío laminadas multicapa; La impresión se realiza con mucho cuidado y se intercala en dos capas. Estas bolsas de vacío laminadas imprimen más brillo en comparación con las bolsas de vacío coextruidas. Nuestras bolsas de vacío laminadas están disponibles con cremallera o sin cremallera, ranura euro, agujero para sombrero, agujero redondo, marca de corte, etc. y se hacen más visibles en el estante.


Para más información sobre envasado al vacío, películas y bolsas, contácteme para más detalles.



Contáctenos

Ivy Wang

Green Pak | Material de embalaje verde (Jiangyin) Co., Ltd | Departamento de comercio internacional
Correo electrónico: ivy.wang@greenpak.com.cn | WhatsApp / Skype / Celular: + 86-13585095711

Sitio web: http://www.greenpak.com.cn/ ; http://www.gvacpak.com/







Consulta