Característica:
Material PA / PE, un lado transparente con impresión de superficie de 3 colores, película de coextrusión de un lado en blanco y negro.
Ventaja:
Use una película de coextrusión en blanco y negro para reemplazar la impresión completa en dos lados, a fin de ayudar a los clientes a ahorrar costos.
![]() | ![]() |
Solicitud:
almacenamiento a largo plazo de alimentos secos: nueces, verduras, queso, pescado ahumado, patatas fritas, embutidos.
Almacenamiento a corto plazo de alimentos frescos: verduras, carnes, sopas líquidas.
Alimentos congelados: las bolsas de vacío evitan que el congelador se queme protegiendo los alimentos de la exposición al aire frío y seco.
Proceso de dar un título:
GreenPak siempre se enfoca en la más alta seguridad e higiene de los alimentos. Los productos de GreenPak se fabrican en un entorno controlado para cumplir con la seguridad e higiene internacional. Hemos recibido el certificado de autoridad de FDA, CFIA, SGS, ISO9001, ISO14001 y QS.
Este es el certificado que obtuvimos como sigue. ¡La búsqueda de la calidad no se detendrá!
Suki.Wu
Green Pak | Material de embalaje verde (Jiangyin) Co., Ltd | Departamento de Comercio Internacional
Correo electrónico: suki.wu@greenpak.com.cn | WhatsApp: +86 13861646369 | Skype : suki.wuye