Multilayer Co-ex PA/PE Bolsa de embalaje transparente de vacío para alimentos secos con varios agujeros

Multilayer Co-ex PA/PE Bolsa de embalaje transparente de vacío para alimentos secos con varios agujeros

GreenPak :Hemos estado suministrando productos de envasado al vacío a la industria alimentaria y no alimentaria del mundo desde 2012. Nuestras instalaciones han obtenido su Certificado de Conformidad bajo el Estándar Global BRC para Embalaje de Alimentos y otros Materiales de Embalaje.

Detalles

Descripción:

VerdePak: Hemos estado suministrando varios productos de envasado al vacío a la industria alimentaria y no alimentaria del mundo desde 2012.

Nuestras instalaciones han obtenido su Certificado de Conformidad bajo el Estándar Global BRC para Materiales de Embalaje de Alimentos.


Introducción al producto:

La estructura de nuestra bolsa de vacío normal es de 7 o 9 capas PA/PE o PA/EVOH/PE, con el formato de sello 3 lados sellados.el rango de tamaño se puede basar en los requisitos del cliente, el ancho normal está dentro de 800 mm, la longitud dentro de 2m, el espesor de la comunicación es de 20-200 miciron.

Nuestras bolsas de vacío hervidas son perfectamente adecuadas para cocinar sous vide donde se requieren altas temperaturas (hasta 110oC).

OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE BOLSAS DE VACÍO HERVIDAS CON CARACTERÍSTICAS QUE INCLUYEN:
  • Capacidad para cocinar a alta temperatura si es necesario – hasta 110 grados C

  • Puede ser al vapor, hervido o microondas.

  • Nuestras bolsas de vacío hervidas proporcionan un excelente control de temperatura para garantizar una cocción perfecta y



contáctenos

Ivy Wang

VerdePak|Material de embalaje verde (Jiangyin) Co., Ltd Departamento de Comercio Internacional
Correo electrónico:ivy.wang@greenpak.com.cn|WhatsApp/Skype:+8613585095711

Sitio web:http://www.greenpak.com.cn/;http://www.gvacpak.com/

 


Hot Tags: Multilayer Co-ex PA/PE Bolsa de embalaje transparente al vacío para alimentos secos con varios agujeros, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta

You Might Also Like